Recomendaciones

UNA INICIATIVA SUSTENTABLE

Sloan es líder mundial en la innovación de productos para baños comerciales dentro de la industria institucional, mientras creamos iniciativas de sustentabilidad para el cuidado del agua mediante el control de nuestras emisiones de gases, uso de energías renovables y desarrollo de tecnología que nos permita aportar a el cuidado de nuestro medio ambiente. ¿ENERGÍA

TUS LLAVES COMO NUEVAS CON UN TRUCO MUY FÁCIL!

¿EL SECRETO? Paso 1. Realiza una mezcla 50% agua y 50% vinagre. Paso 2. Humedece un trapo con la mezcla y frota la superficie. Paso 3. Limpia con un trapo seco.   RECUERDA: NO usar fibras NO usar líquidos comerciales Rayan y eliminan el cromo por desgaste rápidamente!

NUEVO FLUXÓMETRO TRUFLUSH DE SLOAN

Esta válvula está diseñada para construcciones nuevas o donde haya plomería fácilmente accesible para accesorio y válvula. Esta válvula está diseñada para profundidad de pared mínima de 152 mm (6 pulg). La distancia del centro de la válvula (tubo de entrada o salida) a la superficie terminada de la pared puede variar 51-76 mm (2”-3”). ¿CÓMO FUNCIONA?

¿POR QUÉ HUELE MAL LA COLADERA?

¿POR QUÉ HUELE UNA COLADERA? Verifica que tenga su casquillo para provocar el sello hidráulico, espejo de agua o sifón integrado en las coladeras, esto impide la salida de malos olores provenientes de la tubería sanitaria. PORQUE NO CUENTA CON UN SELLO HIDRÁULICO

¿NO SALE AGUA SUFICIENTE DE TU REGADERA?

¿SABES CUANTA PRESIÓN HAY EN TU CASA? La presión se determina en función de la altura del tinaco a la regadera: Por cada  1 centímetro de separación en forma vertical entre la salida del tinaco a la regadera tendremos 1 gr/cm2 de presión.

¿PORQUÉ NO USAR LIMPIADORES COMERCIALES?

¿LA RAZÓN? Algunos componentes de los limpiadores comerciales como el amonio, considerado como un potente desinfectante.Perjudican el acabado de tus llaves o productos.  ¡No los utilices para limpiar! ¡Acabarán con el cromo!

NOSOTROS VAMOS

Es importante visitarte ya que cada trabajo se hace a la medida

CALIDAD DE PRODUCTO

Cada uno de nuestros productos cumple los estándares de calidad

AGENDA

Acordemos una cita y cuéntanos tu proyecto

CONTÁCTANOS

No lo pienses tanto, tenemos lo que buscas

Abrir chat
1
Escríbenos...
Hola! ¿En que te puedo ayudar?
Have no product in the cart!